Un bar ofrece códigos QR como sello de entrada

Una novedosa forma de interactuar con tus clientes


 

Un bar en Nueva Delhi, el Turquoise Cottage, ha lanzado una novedosa campaña de marketing interactivo llamada “Buddy Stamp”, en donde cambian el tradicional sello de entrada por un código QR
 
Este código enlaza a los clientes con una plataforma que les ofrece promociones, servicio de taxi y consejos contra la resaca.
 
Al escanear el código Qr con un smartphone, los clientes podían acceder promociones y descuentos para determinadas horas, de 8pm a 10 pm por ejemplo, o elegir su servicio de taxi preferido para regresar a su casa.
 
El código era opcional, los clientes podían elegir también el clásico sello, pero aun así el 85% de los clientes con smartphone eligieron el código QR.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bar ofrece códigos QR como sello de entrada

log in

reset password

Back to
log in