Un billboard de Tomb Raider hecho, literalmente, con los fanáticos de esta saga

Tomb Raider billboard fanáticos
Para promover el nuevo videojuego “Rise of the Tomb Raider”, Xbox retó a 8 fans de esta saga en una singular proeza que un verdadero aventurero debería de poder pasar bajo condiciones fuera de lo común que los pondrán a prueba al máximo. 
La idea ha sido crear un billboard donde estas personas debían de permanecer parados sobre él por 24 horas, el cual además puede simular distintos tipos de clima que fueron controlados por el público en Internet desde una plataforma especialmente creada. Desde ella, los participantes podían elegir entre 4 condiciones atmosféricas (frio ártico, vientos fuertes, tormenta de nieve y calor infernal) y aplicarlas a esta ambiente instalado en una condurrida calle del sur de Londres. 
Tomb Raider xbox billboard fanáticos
publicidad xbox Tomb Raider
Survival of the Grittiest” ha sido creada por la gente de la agencia londinense M:united McCann y desde la plataforma creada uno podía ver en vivo toda la acción de esta campaña y cómo el público sometió a estas 8 personas por un día entero. 
Survival of the Grittiest McCann
survivalbillboard.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Tomb Raider billboard fanáticos

Arte de papel

Si eres de las personas que aprecia el arte  con grandes detalles minuciosos y muy delicados, entonces esta serie de esculturas de papel calado [...]