Un billboard hecho con toda la ropa que puede lavar la nueva lavadora de LG

Con el fin de mostrarle al público todo lo que la nueva lavadora de LG puede lavar, la marca surcoreana lanzó una excelente campaña que ciertamente demostró al público la eficiencia de esta nueva máquina ante las exigencias de hoy en día. 
 
Done in one” es el nombre de esta campaña creada por la gente de la agencia GPY&R de Sidney en donde este nuevo artefacto se somete a la prueba de lavar 71 prendas de una sola jugada para luego hacer con ellas un billboard que explica las razón del caso. 
 

 
Este peculiar anuncio hecho con ropa tiene una dimensión de 12.66 m x 3.35 m y fue ubicado en una de las carreteras con mayor afluencia de personas cerca del aeropuerto de Sidney, e invita a todos a una página de internet en donde puede verse cómo se elaboró el anuncio, además de conocer esta nueva lavadora y los lugares de venta más cercanos. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...