Un billboard que muestra de forma real la efectividad de lo nuevo de Land Rover

Land Rover ha presentado su nueva Range Rover Evoque y para demostrarle al público su verdadera fortaleza se ideó una original estrategia que dejó al público asombrado, logrando además incrementar notoriamente el número de solicitudes de pruebas. 
 
The Test Drive Billboard” ha sido creado por la gente de la agencia Y&R de Singapur y para su realización se creó un original billboard que permitía no sólo conocer las cualidades de este nuevo vehículo sino que también se podía hacer una prueba de manejo desde ahí mismo. ¿Cómo hicieron eso? Véanlo a continuación. 
 

 
Como resultado: las solicitudes de pruebas de manejo incrementaron cinco veces más a comparación de la cantidad que se han logrado hacer en el showroom y logrando publicidad gratis por el público que estuvo presente y los distintos medios. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.