Un BTL que muestra al cuerpo humano y su comportamiento durante una maratón

42 kilómetros llenos de música y motivación.


 

Adidas creó recientemente una campaña outdoor para acompañar la maratón de Berlín con música, a lo largo de sus 42 kilómetros.
 
La idea fue colocar cinco diferentes anuncios (emoción, flujo, euforia, dolor y celebración) que indicaban las cinco etapas de la competencia, los cuales permitían observar el estado físico y mental de un corredor de acuerdo a la distancia recorrida.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un BTL que muestra al cuerpo humano y su comportamiento durante una maratón

log in

reset password

Back to
log in