Un buenísimo BTL con sabor a palomitas de maíz

Una genial campaña de Ogilvy para disfrutar nuestras películas más cómodos


 

Para promocionar la Semana del Sofá en Megazine Luiza, segunda tienda departamental más importante de Brasil, el año pasado, la agencia Ogilvy realizó una extraordinaria campaña de marketing directo, enviando al hogar de posibles clientes potenciales una bolsa de palomitas que se convierte en un sillón en miniatura.
 
Bajo el claim “Disfruta tus películas más cómodo. 30% de descuento en la Semana del Sofá de Magazine Luiza”, la cadena de tiendas envió a la casa de sus clientes una bolsa de palomitas que al meterlas al microondas se convertían en un sofá. A su vez, éstas también fueron colocadas en tiendas, donde se puso un microondas a la mano para que los clientes las pudieran preparar.
 
Como resultado: más de 7,500 sofás vendidos y un incremento del 17% en las ventas durante la semana de descuento.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un buenísimo BTL con sabor a palomitas de maíz

log in

reset password

Back to
log in