Un buenísimo BTL con sabor a palomitas de maíz

 

Para promocionar la Semana del Sofá en Megazine Luiza, segunda tienda departamental más importante de Brasil, el año pasado, la agencia Ogilvy realizó una extraordinaria campaña de marketing directo, enviando al hogar de posibles clientes potenciales una bolsa de palomitas que se convierte en un sillón en miniatura.
 
Bajo el claim “Disfruta tus películas más cómodo. 30% de descuento en la Semana del Sofá de Magazine Luiza”, la cadena de tiendas envió a la casa de sus clientes una bolsa de palomitas que al meterlas al microondas se convertían en un sofá. A su vez, éstas también fueron colocadas en tiendas, donde se puso un microondas a la mano para que los clientes las pudieran preparar.
 
Como resultado: más de 7,500 sofás vendidos y un incremento del 17% en las ventas durante la semana de descuento.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo