Un cartel de Coca-Cola que cuenta en tiempo real cuántas veces la gente lo ha mirado

Coca-Cola vuelve a presentar una campaña en donde la tecnología y la creatividad se apoderan de la escena para sorprender al público transeúnte de España con una valla interactiva que va tomando nota cuántas personas la van viendo.
 
Gracias a la tecnología de “eye detection”, el letrero capta cuando una persona se detiene a mirarlo y va sumando en su contador la cantidad total de vistazos. 
 

Las curvas más deseadas del planeta no han perdido ni un ápice de su sex appeal”, dice la promoción de Coca-Cola que da a conocer los resultados de esta activación creada en un cartel de la marca.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.