Un cartel de hielo que regala dinero conforme va derritiéndose

birds eye hielo
Con el fin de demostrar que el congelador ayuda a ahorrar dinero y que contribuye a la preservación del medio ambiente, la empresa de comida congelada Birds Eye presentó en Londres un original cartel congelado que rápidamente se ganó la atención y simpatía del público por un motivo muy en particular. 
birds eye hielo 2
Bajo el claim “Waste Less, Save More, Go Frozen” (gasta menos, ahorra más, congélate), esta valla congelada que forma parte de la campaña iFreeze iSave busca recordar a los consumidores que sacar provecho a sus congeladores reduce el desperdicio de alimentos y por ello esculpieron este enorme cartel de bloques de hielo con 700 libras en billetes y monedas. ¿Para qué?  Para mostrar el promedio de dinero que se pierde en cada hogar de Reino Unido, como consecuencia del feo hábito que es botar alimentos a la basura.
Vale indicar además que a medida que el cartel iba derritiéndose con el dinero, éste podía ser recogido por los transeúntes lo que hizo de él algo que ciertamente se ganó el aprecio del público en general. 
birds eye hielo 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar