Un club de golf que llega a las casas de su público objetivo

Un curioso BTL de bajo presupuesto para promocionar un club de golf.


 

El club inglés de golf Windlesham Golf Club, para romper esa idea de que está situado muy lejos de la ciudad cuando realmente no lo está, creó una singular manera para hacer que la gente que vive cerca se den cuenta la oportunidad que tienen a sólo 30 minutos de camino
 
Para ello, la agencia Gasp! ideó un simple y efectivo BTL que no requirió de un gran presupuesto para llegar a su público objetivo.
 
Utilizando la clásica escena de un jardín lleno de pelotas que son propiedad de tu vecino, la agencia colocó pelotas de golf en las casas de las personas que vivían cerca para presentar el concepto de cercanía que el club quería dar. Para entender la acción, las pelotas llevaban impresas en ellas un mensaje que decía: “Un camino corto. Acabando la M3 (una calle) y el logo del Windlesham Golf Club.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un club de golf que llega a las casas de su público objetivo

log in

reset password

Back to
log in