Un columpio para los adultos con alma eterna de niños
¿Quién no ha disfrutado horas de horas balanceándose en un columpio cundo éramos pequeños, situación que a veces quisiéramos volver a gozar pero que por edad y tamaño ya no lo hacemos? Bueno, parece que el inventor Colin Furze no se quiso quedar con las ganas y ha hecho algo para remediar eso.
Todos conocemos algún adulto que todavía tiene alma de niño por dentro y que, a pesar de los años, sorprende por ese espíritu y esa llama que nunca se apaga. Este mismo ejemplo nos lo da este singular personaje que ha decidido crear un columpio para adultos que de seguro muchos no se atreverían a probar.
Tomando en cuenta las ruedas de 360 grados que hemos visto en circos y otros espectáculos, este sujeto ideó un columpio de 9.5 metros de alto que utiliza un lastre de 25 kg. al otro lado para que sirva de soporte y poder hacer una vuelta de 360 grados sin salir disparados. Véanlo a continuación:
Si bien esto se ve como pura diversión, hay que admitir que existe un gran riesgo en esto debido a que se trata de una estructura casera sin seguridad alguna. Así que ya saben, no traten de hacerlo en casa.
A través del enlace a continuación conozcan la máquina hecha por un inventor y que le prepara los desayunos todos los domingos.