Hace algunos meses Santiago Fretes, protagonizó una de las escenas más conmovedoras al cederle una de sus muletas a otro niño para poder ver al ex futbolista Diego Milito, en un club conocido de fútbol.
El emotivo momento fue capturado en una foto que se hizo viral y debido al impacto y difusión de esta, la familia de Santiago recibió un llamado del Ministerio de Salud que les informaba que se harían cargo de brindarle una prótesis para su pierna.
La felicidad y emoción fue arruinada por el interminable proceso burocrático, y fue una gran desilusión cuando hubo un cambio de gobierno y simplemente la propuesta quedó en nada, como comenta la mamá de Santiago.
Pero, por suerte, no quedó ahí; la falsa promesa fue cumplida pero no por el estado sino por el mismo Racing Club, club argentino al que suele ir el pequeño de 9 años que se considera un gran fanático del futbol. Santiago recibió una pierna ortopédica, aunque aún le queda el proceso de adaptarse, ahora tiene la oportunidad de caminar por si solo sin recibir ayuda y sin sus molestas muletas.
Si eres un fanático del fútbol, te invitamos a ver el siguiente enlace: Hinchas holandeses “atacan” a seguidores de equipo rival con una lluvia de peluches.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.