Un corto animado con mucha emoción que los llevará por los cielos

Hace poco se estrenó Buscando a Dory y presentaron el nuevo corto de Pixar titulado Piper el cual, sin duda, se considera es una de las animaciones más tiernas de la productora.

 

Desde hace mucho que Pixar se ha encargado de engreírnos con divertidos cortometrajes que anteceden a las películas en estreno. Sin embargo, no olvidemos otro de sus cortos que aparte de tiernos puede robarte una lágrima. Nos referimos a Partly Cloudy (Parcialmente nublado).

 

De niños, la mayoría, por no decir todos, hemos escuchado que los bebés son traídos por cigüeñas. Bajo este concepto es que se  creó este corto presentado con el estreno de la película Up en el 2009.

 

Para recordar, Gus es una nube gris algo insegura que se encarga de “crear” a los bebés de animales muy peligrosos contando con la ayuda de su fiel amigo Peck, una cigüeña que se encarga de llevar estos lindos bebés a su nuevo hogar.

  

  

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el último corto de Pixar, en el siguiente enlace te mostramos un avance que de seguro te causará ternura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar