Un corto animado que encenderá la llama en tu corazón

El fuego siempre ha sido símbolo del amor que hay en una persona, siendo esto el elemento principal de muchas historias que a lo largo hemos conocido. Y para aquellos que creen que esto nunca les sucederá, este corto animado llega para mostrarnos lo contrario.

Fuente: DailyDot

LES PUEDE INTERESAR: Original animación que resume Breaking Bad en un minuto

 

Como suele pasar, no todos suelen ser activos en las arcas del amor, cosa que muchos relacionan con una falta de suerte o con algo que está fuera de nuestro alcance. Y cuando esa persona llega a nuestro corazón, muchas veces no lo queremos notar.

 

Extinguished

Extinguido” es el nombre de este corto animado creado Jacob Mann y Ashley Anderson, ambos estudiantes de Ringling College, que nos muestra una representación física de las longitudes que uno debe tomar para controlar o abrazar las llamas del amor.

Fuente: DailyDot

En él, una persona que anteriormente no ha sido bien correspondido conocerá a una persona que encenderá la llama de su corazón, situación de la que él huye por miedo a ser rechazado. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación.

Este proyecto fue creado como parte de la tesis de último año de ambos estudiantes, y tardó casi un año y medio para producir. Como se puede observar trata sobre un tema que muchos han vivido, el del amor no correspondido, pero dejando también una pregunta para reflexionar: ¿Qué está uno dispuesto a arriesgar por amor?

Fuente: TheCGBbros

LES PUEDE INTERESAR
Este corto animado nos enseña que el color de la maldad puede venir en diferentes tonos
Un corto animado que nos muestra que lo importante es la intención
Este corto animado de este camaleón y su amor platónico les encantará

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015. Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo [...]