Un corto animado que nos enseña que la perseverancia del hombre no tiene límites

La sonda estadounidense Voyager fue enviada al espacio con el fin de introducir la humanidad a toda posible especie que se encuentre fuera del sistema solar. Pero este corto animado le da un giro distinto al destino final de esta sonda enviada hace 39 años al espacio.

 

La primera sonda espacial Voyager fue lanzada al espacio el 5 de septiembre de 1977, desde el estado de Florida; y cada una tiene incorporada un disco de oro con una selección de música procedente de todas partes del mundo y saludos en 55 idiomas. 

 

Pero, según este corto animado presentado por el aniversario de Voyager, que se estima ya se encuentra a 13 billones de millas de la tierra; nos muestra qué pasaría si la sonda en vez de llegar a otro planeta, retorna nuevamente a la tierra pero no como la conocemos ahora, sino a un planeta catastrófico del futuro que nos muestra a este pequeña niña como la única sobreviviente.

 

 

 

Este asombroso corto hindú ha sido escrito y producido por Loïc Magar y Roman Veiga. Y los subtítulos están disponibles en distintos idiomas, siendo uno de ellos el español. Si te gustó este cortometraje te recomendamos reflexionar con el siguiente link: “Blobby”, un conmovedor corto sobre la vejez y la soledad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar