Un corto animado que rinde honor a aquella persona que nos hizo cambiar para bien

Este corto animado nos muestra la historia de un escritor de periódico introvertido quien al parecer no tiene más ideas para escribir, hasta que conoce a su vecina de los Cómics. Ésta lo anima a descubrir el mundo fuera de las cuatro paredes de su oficina, y sin saberlo, lo inspirará a cambiar y salir de su zona de confort.

 

El corto fue dirigido por la creativa Carla Lutz en colaboración con Alli Norman, y es así que ambas se encargan de la historia, el modelado, el rigging, la animación, el texturizado y el pintado, la iluminación, la composición, y la edición; teniendo como resultado el corto animado: “On the Same Page” o “En la mism Página”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota

 

Lutz se graduó del Ringling College of Art & Design especializada en Arte y Diseño Empresarial. La idea, según detalla en su página web, surgió en enero del 2014 y no es hasta noviembre del mismo año que empiezan con la producción. Para abril del 2015 el proyecto ya estaba listo y en menos de 4 minutos desarrollan esta historia que le rinde tributo al amor.

 

 

 

Este corto animado les valió el segundo lugar en los College Television Awards, entre otros premios reconocidos del medio.

 

un-corto-animado-que-rinde-honor-a-aquella-persona-que-nos-hizo-cambiar-para-bienOnTheSamePage

 

 

A través del siguiente enlace, te invitamos a ver otro conmovedor corto animado pero que nos habla sobre la vejez y la soledad: “Blobby”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar