Este corto animado sobre la venganza de un conejo hacia el mago que lo explota nos muestra que siempre debemos ser agradecidos con quienes nos ayudan, sobre todo porque son parte de nuestro éxito y sin ellos, tal vez, las cosas nunca hubieran salido así.
Presto (2008) es el nombre de este cortometraje animado de Pixar que fue presentado en salas de cine antes de la trasmisión de WALL-E y el cual trata sobre un mago que intenta realizar un espectáculo con su conejo, animal el cual esta vez no cooperará debido a que tiene hambre y el mago no lo quiere alimentar.
PUEDEN VER: Este corto animado de este camaleón y su amor platónico les encantará
Ante esto, una serie de divertidas situaciones se darán que pondrán a todos a reír y a recordar antiguos cartoons de antaño como Tom y Jerry y Looney Tunes, característico de su director, el veterano de Pixar Doug Sweetland, quien debutó en este cargo dirigiendo esta animación.
Para conseguir el diseño de teatro perfecto, los realizadores visitaron varias casas y teatros para tener ideas de diseño de teatros de ópera. Los problemas surgieron cuando intentaron dibujar a la audiencia del teatro, lo cual era considerado demasiado caro, y se resolvió mostrando la parte posterior de la audiencia.
Conozcan en el enlace a continuación lo que pasó hace poco en Polonia cuando un truco de magia termina de la peor manera.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.