Este emotivo cortometraje nos muestra que el amor puede nacer en el lugar menos esperado y que las oportunidades no hay que dejarlas pasar debido a que la vida muchas veces no nos da segundas oportunidades.
“Bus Stop” (Parada de autobús) es el nombre de este cortometraje animado creado por alumnos de la escuela francesa de arte Bellecour y el cual nos muestra que el amor no surge de un día para otro ni se da a primera vista. Y que los que a veces tardan un poco más son lo que dejan una huella más profunda difícil de olvidar.
Tal como lo muestra el vídeo, esta chica de clase encontró en un joven sin oficio ese sentimiento difícil de negar que muchas veces dejamos pasar por prejuicios sin sentido. Y cuando estamos a punto de un importante paso dar, muchas veces esa persona ya no está ahí.
En el siguiente enlace conozcan otro cortometraje animado que nos muestra la divertida historia de dos vecinos que encontraron el amor de una singular y colgadiza manera.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.