Un cortometraje nos retrata de tierna manera cómo es enamorarse de alguien

El siguiente cortometraje nos retrata de tierna manera cómo es enamorarse de alguien para que aprendamos a valorar a aquella persona que tenemos a nuestro lado y para que aprendamos a valorar nuestros sentimientos.

 

The Gift” es un cortometraje animado del director chileno Julio Pot y en él nos muestra la historia de una pareja como cualquier otra que luego de estar bien por un tiempo comienzan las discusiones hasta que la cosa no va más.

 

Al igual que en la vida real las relaciones tienen sus altos y bajos que nos hacen crecer como pareja, aunque algunos de ellos terminan por acabarla, cosa que siempre hay que tomarlo de manera positiva pues nuevas días con sol vendrán.


Este cortometraje que ha sido seleccionado en más de 100 festivales internacionales, entre los que sobresalen Animamundi (Brasil), Recorte Fest (México) y Busan (Corea del Sur), y claramente nos muestra una etapa dura en la vida de todos que con dificultades logramos superar para luego otra empezar.
Conozcamos en el siguiente enlace otro corto animado que nos muestra lo maravillosa que puede ser la amistad, en este caso entre un niño y su mascota, a quienes lo une algo especial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar