Un cortometraje que nos muestra una extraña situación del alma

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que llegaste a pertenecer al sistema social en el que te encuentras ahora? ¿Por qué no puedes salir de éste?

 

Este corto nos enseña cómo de pequeños, de manera inocente y curiosa, ingresamos a la sociedad para que después no podamos escapar de ella, quedándonos sin ALMA.

 

«Alma» un escalofriante cortometraje animado dirigido por Rodrigo Blaas y nos muestra a un pequeño niño que pasea por las calles de un pueblo cubierto de nieve y en donde se topa con una pizarra que lleva escrito el nombre de varios niños. Al frente de esto, el escaparate de una tienda presenta un muñeco idéntico al niño, lo que llama su atención. ¿Qué pasará cuando va a buscarlo? Véanlo a continuación:

 

Fuente: YouTube

 

Este escalofriante cortometraje ha sido ganador de diversos premios, como el de mejor cortometraje animado en el Animacor, y un premio a la mejor ópera prima en Italia, siendo además un trabajo que hace a uno mucho pensar sobre lo que pasa luego dentro de esa tienda.

 

Conoce a continuación un tierno cortometraje animado sobre la búsqueda del amor, traído por Disney y el director John Kahrs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar