Un divertido corto animado nos muestra que la vanguardia no siempre nos evoluciona

Inspirados en el estilo de los estudios de animación PixarLa Petit Cordonnier Team lanzó un divertido corto animado que nos da un gran mensaje acerca del valor de las cosas hechas de manera artesanal que resultan originales y únicos en contra de los productos creados con un fin materialista.

 

The Little Shoemaker, nos muestra la historia del dueño de una tienda de zapatos que dedica su tiempo no sólo a crear sino a cuidar de los zapatos que ha confeccionado con tanto cariño hasta que sus ventas se ven amenazadas por un vendedor ambulante que desea adueñarse de su local.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este corto animado se ha ganado los aplausos y, sobre todo, las lágrimas del público

 

Los artistas detrás de este gran trabajo son: Gilead Alais, Terry Bonvard, Charley Carlier, Romain Cislo, Pierre-Yves Lefebvre, Philip Lim, Benjamin y Karen Mariotte Nawfa; de la escuela francesa de ISART DIGITAL, escuela de videojuegos, Animación 3D y Visual-FX

 

 

 

El gran trabajo y esfuerzo de estos talentosos artistas y diseñadores se resume en un par de minutos pero para darnos un gran mensaje. Así como el del siguiente link: Este desgarrador cortometraje hará que abran los ojos ante un problema que involucra a todos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar