Un dron captura la noche de año nuevo en Lima de una espectacular manera

La noche de año nuevo se llenó de colores en la gran mayoría de ciudades del mundo; entre ellas Lima, ciudad de reyes, lugar que quedó inmortalizado este 1 de enero por el fotógrafo Jeff Cremer y su dron no tripulado.

 

Cremer elevó su dron hasta 200 metros de altura para capturar el momento exacto del año nuevo, momento en que el cielo se comenzó a llenar de colores y explosiones a causa de los juegos artificiales que invadieron la ciudad.

 


Sin embargo, como se sabe, gran controversia vienen generando esta clase de pirotécnicos por atentar contra la vida y salud de diversos animales, situación por la cual muchas organizaciones y público en general han levantado voz de protesta en las redes sociales, con justa razón. Es por ello que diversos municipios han prohibido su venta y penalizado el uso de estos para salvaguardar la vida de estos animales. ¿Qué opinan al respecto?

También te puede interesar

Lo más buscado de Google este 2016

Como se sabe, cuando se acerca el fin de año, las plataformas de Internet y redes sociales más importantes presentan el resultado anual de sus [...]