La noche de año nuevo se llenó de colores en la gran mayoría de ciudades del mundo; entre ellas Lima, ciudad de reyes, lugar que quedó inmortalizado este 1 de enero por el fotógrafo Jeff Cremer y su dron no tripulado.
Cremer elevó su dron hasta 200 metros de altura para capturar el momento exacto del año nuevo, momento en que el cielo se comenzó a llenar de colores y explosiones a causa de los juegos artificiales que invadieron la ciudad.
Sin embargo, como se sabe, gran controversia vienen generando esta clase de pirotécnicos por atentar contra la vida y salud de diversos animales, situación por la cual muchas organizaciones y público en general han levantado voz de protesta en las redes sociales, con justa razón. Es por ello que diversos municipios han prohibido su venta y penalizado el uso de estos para salvaguardar la vida de estos animales. ¿Qué opinan al respecto?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.