Un dron que hace las de cupido para este San Valentín

El amor se siente en el aire y la floristería Blumenbüro Holland sabe muy bien de ello.


Si Romeo y Julieta vivieran en el siglo XXI es muy probable que demostrarían su amor tal cual lo ha hecho la gente de la agencia holandesa Kingsday con motivo de las celebraciones por el Día de los Enamorados para la cadena de floristerías Blumenbüro Holland.
 
Cupidrone” un cupido disfrazado de dron, es el protagonista de esta ingeniosa acción publicitaria llamada “Love is in the Air” (el amor está en el aire), la cual el próximo 14 de febrero sobrevolará Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, para agasajar a las parejas y a las almas solitarias con hermosas rosas rojas.
 
El director creativo de Kingsday, Bram de Rooij, explicó que “Nuestro objetivo no es otro que encontrar una nueva vía para la difusión del año el próximo Día de San Valentín”.
 
En un principio Kingsday pretendía que varios “Cupidrones” sobrevolaran simultáneamente varias ciudades europeas el próximo 14 de febrero. Sin embargo, las normas de algunos países en cuanto al uso de objetos voladores no tripulados han forzado a la compañia a restringir su campaña única y exclusivamente a la ciudad italiana de Verona.
 
Hace dos años, bajo el mismo nombre de “Love is in the Air”, Coca-Cola también lanzó una campaña para la misma fecha donde hicieron llegar latas de gaseosas desde el cielo a los más enamorados. Veámosla a continuación. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un dron que hace las de cupido para este San Valentín

log in

reset password

Back to
log in