Un efectivo BTL para un club de yoga hecho con sólo $74

Una interesante campaña que dobló la meta esperada.


 

Un pequeño club de yoga en Shanghai, el Guangyin Yoga, necesitaba una estrategia de marketing para figurar entre sus competidores y para atraer a 300 nuevos miembros. 
 
Para ello, la agencia Shanghai Hot Idea colocó una pequeña caja de madera en una plaza pública de la ciudad, y en su interior a un maestro de Yoga de la escuela, el cual demostraba los efectos que proporciona la práctica de esta disciplina. A su vez, el maestro ofrecía una tarjeta del club a todo aquel que se le acercara. 
 
Como resultado, con sólo $74 de inversión se logró impactar a más de 35 mil personas en 15 días, más de 2,000 personas visitaron el club y 622 nuevos miembros se inscribieron.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un efectivo BTL para un club de yoga hecho con sólo $74

log in

reset password

Back to
log in