Un emocionante experimento de Nescafé que junta a extraños
Este emocionante experimento de Nescafé que junta a extraños nos demuestra cómo muchas veces podemos ser totalmente ajenos a la persona que vive a nuestro lado, situación que ha ido empeorando con el pasar de los años y que rompe esa amistad que uno solía tener con sus vecinos y que se disfrutaba uno un montón.
Por ello, la conocida marca de café regresa con una genial campaña en Italia que busca unir a vecinos desconocidos para empezar sus mañanas de una manera totalmente diferente y llena de sabor. Vean el vídeo a continuación:
“The Next Door Hello” ha sido creada por la gente de la agencia Publicis y para su creación se tuvo que instalar varias mesas entre los balcones de varios departamentos para así unir a varios vecinos en una mañana de saludos y café para degustarlos en perfecta armonía y con una buena compañía.
No hay duda que empezar el día de grata manera ayuda a que salga nuestro sol interno para así del día disfrutar. Y si no lo creen vean en el enlace a continuación lo que le sucedió a este grupo de personas mientras iban a sus trabajos de madrugada, y en donde Coca-Cola irrumpió de muy divertida manera.