Un emotivo cortometraje animado para entender la depresión

Este emotivo cortometraje animado nos muestra de una excelente manera aspectos importantes de la depresión para que aprendamos a reconocerla y comprenderla cuando el caso se da.

 

La depresión es una enfermedad que, lamentablemente, cada vez más está presente en la sociedad. Y si bien se sabe que de ella uno puede escapar, el camino es difícil y muchos no lo comprenderán.

 

Pero de ella se sale y las cosas cambian, poco a poco, para una nueva vida comenzar y volver a la vida sonreir y nuevas aventuras vivir.

 

Por ello, este corto animado es presentado para animar y motivar con la historia de un alegre músico callejero que cae en depresión luego de ser rechazado por su novia. Esta depresión es representada por un diablillo que invadirá su vida hasta hacerle tocar fondo. ¿Cómo logrará vencer ello? Véanlo a continuación:

 

Fallin’ Floyd from il Luster on Vimeo.

 

Fallin’ Floyd ha sido creado por iL Luster y Anikey, y nos presenta un problema por el que muchas personas han pasado y que refleja lo vulnerable que es el ser humano en su totalidad. Pero también somos muy fuertes como para superarlo y no dejarnos ganar.

 

Si esta historia les gustó, a través del siguiente enlace conozcan la historia de cómo este niño logró superar una adversidad con la ayuda de una gran compañía.

 

Fuente: iL Luster

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar