Un equipo de fútbol que cambiará de patrocinador cada partido

 
Con el fin de recaudar fondos para ayudar a los hijos de aquellas personas que se encuentran en la cárcel, el club de fútbol Granada CF presentó una muy interesante campaña en la que cambiarán de sponsor en cada partido que jueguen en la Liga BBVA .
 
La acción fue ideada por la gente de la Sra. Rushmore y para ello se aprovechó que el club no contaba con patrocinadores, situación difícil para cualquiera pero que se solucionó de una original manera. 
 
Para poder aparecer como patrocinador de este equipo se realizarán pujas antes de cada partido, a través de la página “Hijos del Fútbol”. Los ganadores verán su nombre o el de su empresa en la camiseta del equipo por una fecha, además de que los responsables podrán presenciar dicho partido desde el palco presidencial.
 
Los fondos de esta campaña están destinados para crear una escuela deportiva para los niños y adolescentes cuyos padres se encuentren presos en Granada, personas que por los errores de sus padres son también marginados socialmente. 
 
Son 19 partidos en total durante los cuales el Granada CF pondrá en práctica esta acción y la recaudación de los diferentes sponsors irá destinada al proyecto “Hijos del Fútbol” en su totalidad.
 
La primera de estas pujas comenzó el 10 de enero y su resultado se verá el próximo 18 de este mes en el partido entre el Granada y el Osasuna.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar