Un escaparate interactivo que sigue al público con la mirada

Cada año, aproximadamente 10 millones de turistas visitan Tokio con el fin de gastar y segur gastando. Lo malo es que sólo el 10% de la población sabe inglés, situación que hace que se pierdan muchas ventas y transacciones en el mercado. 
 
Por ello, la marca de cosméticos Ainz&Tulpe decidió poner en marcha una excelente campaña ideada por la agente de la agencia Dentsu para que no se pierda esta oportunidad para vender y promocionarse a la vez por no contar con los elementos necesarios. 
 
La idea que a cabo de llevó fue instalar un enorme escaparate que mostraba en sus pantallas distintos rostros maquillados que invitaban a averiguar qué productos se habían usado con solo tocar sobre cada uno. 
 
Pero además, gracias a la tecnología de reconocimiento facial, el escaparate podía identificar de qué nacionalidad era la persona para así poder darle un cupón de descuento sobre estos productos en su idioma y también recibir una sesión de maquillaje gratis para que en tres minutos la persona quede como las mostradas en las pantallas. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.