Un esquiador usa un drone para subir una montaña

Para los que aman los deportes de invierno encontrarán en este drone la solución perfecta para subir más rápido una montaña y, por ende, más horas de diversión asegurada.

 

 

El youtuber Casey Neistat regresa con una divertida intervención en donde un drone personalizado lo carga como si nada y lo lleva a esquiar de una manera inesperada que al público ha encantado.

 

 

 

 

Neistat indica que el drone fue personalizado para el vídeo en el transcurso de un año después de ser incapaz de encontrar uno comercial disponible para el proyecto.

 

 


 

 

Por ello, en colaboración con Samsung, crearon este drone que utiliza 16 rotores para volar y avanzar, logrando con ello lo que muchos habían soñado pero que no había sido posible realizar hasta ahora.

 

Human Flying Drone

 

PUEDEN VER: Esta hamaca impulsada con drones es lo que tus momentos de descanso necesitan

 

 

¿Quieres saber cómo lo hicieron? Averígüenlo en el vídeo a continuación: 

 

 

 

¿Sabían que Disney ya obtuvo su permiso para volar drones dentro de sus parques? Conozcan a través del enlace a continuación la sorpresa que tienen preparada para esta navidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Un futuro no muy lejano

Todos somos conscientes que en un par de años, el mundo como lo conocemos hoy en día, será totalmente diferente. El porqué ya lo sabemos y no es [...]

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]