Un estudio de fotografía se promociona aludiendo a la marihuana

 
roth ramberg wax
 
Como es de conocimiento popular, Canadá goza de leyes que regulan el uso y cultivo de marihuana tanto como uso medicinal como recreacional, cosa que lo ha convertido para muchos en un paraíso para todo aquel amante de esta parafernalia.
 
Para aprovechar la atención que la gente le da a estos temas, el estudio de fotografía Roth & Ramberg Photography presentó una original acción creada por la agencia Wax en la cual hacen un juego de palabras aludiendo la temática que se suele usar entre los consumidores de cannabis para promocionar sus servicios, todo esto para crear las nuevas tarjetas de presentación de la empresa. 
 
 
Sabemos dónde encontrar gras verde, hombre.
 
¿Has escuchado que dicen que el gras es más verde del otro lado? Bueno, es verdad. De hecho, tenemos una oficina por allá. Justo al lado de las montañas hay un mundo bueno de hojas verdes. Vancouver es totalmente la mejor fuente para esa dulce, dulce cosa verde. Así que si su proyecto necesita menos nieve y más crecimiento, dale a nuestra oficina de Vancouver una llamada. Sin embargo, si las maravillas del invierno son sus cosas, también podemos hacerlo. Sólo prométanos que no llamará a las 2AM buscando a alguien que lo conecte. Con un correo bastará.
 
No somos torpes. Mira el video de cómo hicimos esta tarjeta sin hacer nada ilegal en vimeo.com/54795004.
 
 

Roth and Ramberg get stoned from roth and ramberg on Vimeo.

 

roth ramberg fotos marihuana wax

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar