Un excelente documental que hace creer en los grandes cambios

 
Para todo futbolista uno de sus grandes sueños es jugar en la Champions League, situación que la gran mayoría de veces no se llega a dar pero que sirve de ejemplo para crear sueños y superarlos.
 
El Villaverde FC es un club y academia de fútbol de 4ta división que lucha día a día por subir de categoría pero se enfrentan con un adversario muy difícil de ganar: no contar con apoyo económico suficiente. Es por ello que para los jugadores de este equipo jugar significa no sólo sudar su camiseta, significa literalmente dar hasta lo que no tienen. 
 
Por ello la marca de teléfonos HTC junto con la gente de la agencia El Laboratorio realizaron una acción publicitaria que hizo que estos jugadores sientan la emoción que se siente cuando uno juega como los grandes.
 
En “Hoy todo Cambia” se ve como la marca tecnológica la hace un cambio de rostro al equipo al darle nueva indumentaria, remodelando su estadio y hasta dándoles un bus digno de un equipo de fútbol. ¿Todo para qué? Para que continúen su sueño de subir a tercera división.
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...