Un experimento social de Coca-Cola para acabar con prejuicios sociales

Importante campaña que nos enseña a no sacar conclusiones apresuradas.


Coca-Cola ha realizado un experimento social con el que de una original manera buscan eliminar los prejuicios que muchas personas tienen sobre cierto grupo de individuos que comparten gustos diferentes que el común denominador, como por ejemplo motociclistas con casacas de cuero a quienes siempre se les identifica con pandillas o similares. 
 
Por ello, la gente de la agencia española The Cyranos McCann reunió a tres personas (dos mujeres y un hombre) a quienes por separado se les mostró una imagen de otra persona para que den una reseña en base a la impresión a primera vista. Pero gran sorpresa se darán cuando vean lo que hay en realidad. 
 

 
En “Let's take an extra second” (hay que tomar un segundo extra), y para sorpresa de los tres, nada de lo que dijeron sobre estos sujetos era correcto, pues todos eran de bien con muy buenos trabajos y que se esfuerzan por sobresalir en ello.
 
Veamos a continuación los tres spots que acompañan esta campaña en donde se muestra tres historias en donde los prejuicios demuestran lo equivocados que muchas veces podemos estar. 
 

 

 

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