Un fabuloso restaurante construido en una cueva para que nuestra mente se vaya momentáneamente de vacaciones

Dejemos el día a día de lado para irnos mentalmente de vacaciones hasta Italia, lugar que acoge este alucinante restaurante que ha sido creado dentro de una cueva, y el cual tiene una vista al mar de lo más espectacular.

 

restaurant-grotta-palazzes-03

 

Mirando el mar Adriático, el cual está localizado al sur de Europa y que separa a la península Itálica de la península de los Balcanes, y al sistema de los montes Apeninos del de los Alpes Dináricos y sus sierras colindantes, el restaurante del hotel Grotta Palazzese es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer cuando la naturaleza se apodera de la imaginación para crear edificaciones dignas de admirar.

 

restaurant-grotta-palazzes-02

restaurant-grotta-palazzes-06

 

Situado en el pueblo de Polignano a Mare, en el sur de Italia, el restaurante está dentro de una cueva de piedra caliza abovedado en medio de un acantilado junto al mar, en una privilegiada ubicación cuya vista hará que nos vayamos aunque sea por breve momento y de manera mental a una velada sin igual.

 

restaurant-grotta-palazzes-04

restaurant-grotta-palazzes-05

restaurant-grotta-palazzes-07

 

Sin duda alguna, un fabuloso lugar cuya arquitectura nos muestra cómo la naturaleza y las ideas humanas pueden ir de la mano cuando se trabajan de la manera idónea, para crear, en este caso, este tipo de lugar.

 

restaurant-grotta-palazzes-08

restaurant-grotta-palazzes-09

restaurant-grotta-palazzes-10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar