Dejemos el día a día de lado para irnos mentalmente de vacaciones hasta Italia, lugar que acoge este alucinante restaurante que ha sido creado dentro de una cueva, y el cual tiene una vista al mar de lo más espectacular.
Mirando el mar Adriático, el cual está localizado al sur de Europa y que separa a la península Itálica de la península de los Balcanes, y al sistema de los montes Apeninos del de los Alpes Dináricos y sus sierras colindantes, el restaurante del hotel Grotta Palazzese es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer cuando la naturaleza se apodera de la imaginación para crear edificaciones dignas de admirar.
Situado en el pueblo de Polignano a Mare, en el sur de Italia, el restaurante está dentro de una cueva de piedra caliza abovedado en medio de un acantilado junto al mar, en una privilegiada ubicación cuya vista hará que nos vayamos aunque sea por breve momento y de manera mental a una velada sin igual.
Sin duda alguna, un fabuloso lugar cuya arquitectura nos muestra cómo la naturaleza y las ideas humanas pueden ir de la mano cuando se trabajan de la manera idónea, para crear, en este caso, este tipo de lugar.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.