Un fan de Star Trek cumple su último deseo gracias a las redes sociales

La historia de una persona con leucemia que pudo hacer su último deseo realidad.


 

 
Hace poco tiempo se le cumplió un deseo a un fanático de la saga Star Trek y su historia muestra cómo una buena iniciativa mezclada con el poder de las redes sociales puede hacer que nada sea imposible.
 
A Daniel Craft le detectaron leucemia a los 38 años y luego de luchar contra este mal por 3 años los doctores determinaron que lamentablemente ya no se podía hacer nada más. Ante este cuestionamiento sobre lo último que uno quisiera hacer en la vida, Daniel tuvo una idea poco usual pero que finalmente respondía a algo de lo cual siempre fue fanático: Star Trek. ¿Su deseo? Poder ver la nueva película de esta saga, Into Darkness, la cual su estreno es en mayo, antes de fallecer.
 
Ante esto, los amigos y familiares de Daniel decidieron lanzar un mensaje a través de Reddit para que esto se cumpla, además de escribirles a través de sus páginas de Facebook y Twitter al director de la película, J.J Abrams, y a algunos de los actores como Wil Wheaton.
 
Bueno, en buen momento el mensaje llegó a su destinatario y Abrams se puso rápidamente en contacto con Daniel para avisarle que estaba invitado a que vea un DVD con una versión inacabada de la película.
 
De este modo, el 29 de diciembre Daniel asistió a una proyección privada y exclusiva de la película que aún estaba sin terminar. A los pocos días de esto, el 4 de enero pasado, Daniel falleció. + 
 
La mujer de Craft declaró que a su marido “le encantó” el largometraje, mostrando así que no hay imposibles si es que realmente queremos lograr algo. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un fan de Star Trek cumple su último deseo gracias a las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in