Un fanático de Zelda hizo la más divertida animación con fichas de dominó

The Legend of Zelda o simplemente Zelda, es un vídeojuego de aventura y acción lanzado a finales de los 80’s, desarrollado por Nintendo y que logró ganar un sinfín de seguidores alrededor del mundo. De esa manera, un fan del mencionado juego, decidió recrear una gigantesca colección utilizando fichas de dominó.

 

 

 

En este caso, el vídeo fue compartido por el usuario de Youtube TheDominoKing, quien se basó en los personajes principales de The Legend of Zelda: The Wind Wake, videojuego lanzado en el 2002, ya que según comenta el creador del vídeo, es el primer juego que tuvo la oportunidad de conocer.

 

Para realizar este vídeo empleó alrededor de 3 semanas y usó aproximadamente 78.175 piezas de dominó. Añade, una vez construido pasó a realizar la grabación de manera independiente pero tratando de obtener en la edición ese efecto de continuidad. Si también eres un fan de las aventuras de Link, te dejamos el vídeo a continuación:

 

 

 

 

A través del siguiente enlace, conoce cómo inició hace 127 años la exitosa empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos, Nintendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar