Cuando los padres piensan en un disfraz para sus retoños, desean algo original que, a la vez, resalta del atuendo de otros niños. Pero lo que este padre decidió hacer por su pequeña hija nos muestra que no existen límites para ello.
Josh Rossi es el nombre de este padre y fotógrafo que decidió convertir a su hija de 3 años, Nellee, en la más alucinante Mujer Maravilla que ha habido.
Para lograrlo, Rossi invirtió $1,500 con los chicos del Estudio Mcgrew para que hagan un traje de cuero a la medida de esta superhéroe, el cual fue terminado con éxito y que no tiene nada que envidiarle al que hemos visto recientemente de este personaje en el tráiler de La Liga de la Justicia.
PUEDEN VER: Esta fotógrafa hace con su hija y esposo las fotos más alucinantes para Halloween
Tras haber terminado el traje y que Nellee posó para sus fotos, una buena sesión de Photoshop de dos horas y media fue necesaria para liberar sus super poderes.
Conozcan a través del siguiente enlace a una niña que tenía que ir vestida de princesa a su colegio para una actuación. Pero el disfraz que decidió llevar conquistó a todos el corazón.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.