Un genial BTL de Axe que funciona al tener contacto con el producto

Una interesante manera de transmitir el concepto “Efecto Axe”.


 

 
Para mostrar la efectividad del “Efecto Axe”, la famosa marca de desodorantes masculinos y la agencia Lowe crearon una original manera de transmitir su mensaje llevando la creatividad a un impreso.
 
Para ello, la marca utilizó una tinta especial para revistas la cual fue usada en revistas con target masculino en Turquía, invitando a los lectores a rociar un poco de la fragancia en spray sobre la página.
 
En la revista aparecía la figura de un hombre y cuando era rociada con Axe revelaba la silueta de varias mujeres a su alrededor.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un genial BTL de Axe que funciona al tener contacto con el producto

log in

reset password

Back to
log in