Un genial BTL que mide la fortaleza del producto con la tuya

Golpes que miden la resistencia del producto.


 

Publicis Munich creó para la marca de artículos de aventura  EVOC un buenísimo BTL para demostrar la protección de sus mochilas que absorben hasta el 80% de lo impactos
 
Para ello crearon el “EVOC Indestructible Billboard”, un panel a prueba de golpes que tenia una mochila acondicionada, la cual media los golpes con un sensor que mostraba la intensidad de estos y los rankeaba en forma de competencia.
 
A su vez, cada golpe de los participantes activaba una cámara que captaba el momento para colgarlo en el wall de tu Facebook.
 
Como resultado, el BTL fue golpeado 97 veces por hora y logró colocar cientos de fotos en Facebook, incrementando su actividad en 220%.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un genial BTL que mide la fortaleza del producto con la tuya

log in

reset password

Back to
log in