Un genial cortometraje animado de Disney con un perro de lo más comelón

Este genial cortometraje animado de Disney con un perro de lo más comelón fue el ganador de un Óscar en la categoría de Mejor Cortometraje 2014 y nos muestra la tierna historia de este pequeño Boston Terrier con su nuevo amo y algo que los une desde el primer momento en que se conocieron: la comida.

 

Feast”, cuyo título en español es Buenas Migas, es un corto animado de Disney dirigido por Patrick Osborne, jefe de animación de “Paperman”, quien anteriormente ya había participado en producciones como Ralph el Demoledor, de la que fue animador.

 

Para esta ocasión, este pequeñuelo llamado Winston nos muestra la relación que tiene con James y cómo todo cambió cuando éste conoció a una mesera llamada kirby de la cual se enamoró. ¿Qué pasará? Véanlo a continuación:

 

Fuente: Allan Apple

 

Feast” fue proyectada en cines junto a la película “Big Hero 6” y rápidamente se convirtió en toda una sensación por sus emotivas escenas con las que muchos de deben haber sentido identificados. 

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un tierno perro que buscó sin cesar a su amo en medio del apocalipsis zombie. ¿Logrará conseguir su objetivo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar