Un gimnasio flotante impulsado por sus propios miembros


Cada vez aparecen más nuevas tendencias que crean un nuevo hábito de consumo o que llevan algo tradicional un paso más allá. Como por ejemplo de ello podemos mencionar este original gimnasio flotante de 20 metros que es impulsado por los mismos miembros que a él acuden.

 

 

un-gimnasio-flotante-impulsado-por-sus-propios-miembros-ejercicios

Carloratti

 

PUEDEN VER: Personas con las que siempre te encontrarás en el gimnasio

 

El Paris Navigating Gym ha sido diseñado por la agencia de diseño e innovación Carlo Ratti Associati, la cual se ha llevado muchos aplausos por este original modelo ecológico que se trata, básicamente, de una especie de barcaza convertida en gimnasio que es impulsado por personas y el cual se desplazaría por el corazón de la capital francesa a través del río Sena.

 

 

un-gimnasio-flotante-impulsado-por-sus-propios-miembros-rio

Carloratti

 

Ante esto, Carlo Ratti explicó que “El Paris Navigating Gym investiga el potencial del aprovechamiento del poder humano”. “Es fascinante ver cómo la energía generada por un entrenamiento en el gimnasio realmente puede ayudar a impulsar un barco. Proporciona una experiencia tangible de lo que está detrás de la noción a menudo abstracta de “energía eléctrica“, agrega.

 

 

Este singular concepto está inspirado en los Bateaux Mouches, clásicos botes estilo ferry que solían atravesar el río Sena en el siglo XX, y pronto podría ver la luz para funcionar todo el año.

 

un-gimnasio-flotante-impulsado-por-sus-propios-miembros-bateaux-mouches

sistersandthecity

 

Conozcan a través del enlace a continuación la nueva tienda interactiva de Nike que nos muestra que estos espacios son mucho más que pura venta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Un gimnasio flotante impulsado por sus propios miembros

log in

reset password

Back to
log in