Un grupo de hombres se hace la cera en la entrepierna para crear awareness sobre el cáncer testicular

Nunca una campaña de salud pública había llamado tanto la atención como esta.


 
Las campañas para la prevención del cáncer testicular continúan y esta vez una nueva llega desde Canadá donde un grupo de hombres hizo algo realmente de reconocer considerando el dolor físico al que se sometieron.
 
La idea de la acción publicitaria viene de la agencia BBDO de Toronto para la asociación Testicular Cancer Canada. Para realizarla, 20 voluntarios fueron requeridos para que sean sometidos a una sesión de depilación por cera en su área testicular, primera acción que uno deberá hacer ante un chequeo de despistaje, para así documentar sus expresiones y mostrar al público, de una manera divertida, algo que realmente es de preocuparse si es que no somos conscientes de los chequeos médicos que tenemos que hacernos por nuestro propio bien.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.2k Veces compartido
0
2.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de hombres se hace la cera en la entrepierna para crear awareness sobre el cáncer testicular

log in

reset password

Back to
log in