Un grupo de hombres se hace la cera en la entrepierna para crear awareness sobre el cáncer testicular

 
Las campañas para la prevención del cáncer testicular continúan y esta vez una nueva llega desde Canadá donde un grupo de hombres hizo algo realmente de reconocer considerando el dolor físico al que se sometieron.
 
La idea de la acción publicitaria viene de la agencia BBDO de Toronto para la asociación Testicular Cancer Canada. Para realizarla, 20 voluntarios fueron requeridos para que sean sometidos a una sesión de depilación por cera en su área testicular, primera acción que uno deberá hacer ante un chequeo de despistaje, para así documentar sus expresiones y mostrar al público, de una manera divertida, algo que realmente es de preocuparse si es que no somos conscientes de los chequeos médicos que tenemos que hacernos por nuestro propio bien.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.