Un grupo de ladrones son los protagonistas de una divertida campaña de una tienda departamental

Si bien una tienda puede estar preparada para todo tipo de males, los dueños de lo ajeno es algo que nunca va a dejar de sorprender por la serenidad con la cual “su labor” hacen. 
 
Bueno, es hora de darles más protagonismo tal cual lo ha hecho la cadena de tiendas Harvey Nichols en esta nueva campaña que está dando mucho que hablar por aprovechar las osadías de los ladrones que han entrado a sus locales para llevarse lo que no es suyo pero sin salirse poder lograr su cometido. 
 

Love freebies?” ha sido creada por la gente de la agencia londinense Adam & Eve/DDB y ha sido creada para promocionar una nueva aplicación de la tienda que regala puntos para poder canjearlos por productos de manera legal y legítima. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.