Un hombre despierta luego de cuatro años en lo nuevo de Citroën para el Mundial

 
La pasión por el fútbol y por el Mundial que se viene queda muy clara en este divertido spot de Citroën en miras a Brasil 2014.
 
 
 
 
 
 
The Sleeping Supporter” (el hincha durmiente) fue creado por la agencia Les Gaulois y en el vemos a un hombre de cabello largo con bastante barba despertar de lo que parece ser una siesta extremadamente larga. Luego de afeitarse, ducharse y volver a su apariencia normal se reencuentra con los miembros de su familia quienes sorprendidos observan como este personaje ha regresado con una sola cosa en la mente. ¿Recuperar el tiempo perdido? No. Empezar la fiesta del Mundial. 
 
Y es que tal como si lema lo dice: “Después de 4 años, la espera ha acabado”.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.