Un homenaje a uno de los personajes más queridos de Game of Thrones

No hay duda que Hodor es uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, motivo por el cual hacemos este homenaje al enorme cuidador de Brandon Stark, y leal servidor de la casa Stark, el cual a muchos rompió el corazón.

 

Kristian Nairn es el nombre verdadero de este actor irlandés que cuando no está en los escenarios de Game of Thrones está en alguna discoteca pinchando discos en su faceta de DJ. Y es que si bien en la serie es un personaje un tanto lento, fuera de las cámaras no lo es.

 

Un homenaje a uno de los personajes más queridos de Game of Thrones Kristian Nairn

 

El popular “Hold the door”, frase que inmortalizó en el sexto capítulo de la última temporada llamada “The Door”, supo meterse a todos al bolsillo gracias a su carisma y por ser, tal vez, el único de los personajes de George R.R Martin que no tiene las palabras “muerte” y odio” atravesadas. Y es que si bien era alguien que con su fuerza fácilmente se podía defender, éste a nadie atacaba.

 

Un homenaje a uno de los personajes más queridos de Game of Thrones hold the door

 

PUEDEN VER: ¿Cómo sería la introducción de Game of Thrones si estuviera inspirado en Sudamérica y Norteamérica?

 

Por ello, a continuación presentamos un vídeo creado por los responsables de la serie en donde podremos hacer un recuento de las mejores líneas y momentos de este héroe.

 

 

Si hay algo que Game of Thrones nos ha enseñado es que nadie muere hasta que se vea su cuerpo. Con ello, ¿veremos a Hodor de regreso? Ojalá que sí.

 

A través del siguiente enlace conozcan quien es el personaje de Hollywood que se ha sumado a la popular serie y que quiere acaparar toda la atención y miradas.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar