Un hotel invita a sus huéspedes a robarse una obra de arte

Una exitosa campaña que puso a prueba a las mentes más malévolas de un hotel


 

Art Series Hotel, cadena de hoteles que se caracteriza por albergar piezas de arte contemporáneo de todo el mundo, creó una alucinante campaña para elevar su ventas en temporada baja, invitando a sus huéspedes a que se traten de robarse una de las obras de arte del hotel.
 
Para ello, con la ayuda de la agencia Naked Communications, lograron crear “Steal Bansky”, una campaña en la que tientan las bajas pasiones de los huéspedes, invitándolos a robar su más reciente colección de arte del reconocido artista urbano Banksy.
 
Los tres hoteles de la cadena colocaron aleatoriamente una pieza de Banksy valorizado en 15 mil dólares. La primera de ellas, titulada No ball games, fue robada por una clienta y una cómplice, quienes fingieron ser parte del staff del hotel y se llevaron la pieza justo frente a ellos.
 
Luego lanzaron un segundo cuadro, valorizado en 20 mil dólares, basado en la película Pulp Fiction pero que no pudo ser robado. Terminada la campaña, el cuadro fue donado a la organización Crime Stoppers, ONG que promueve la denuncia ciudadana de delitos.
 
Como resultado de la campaña: 1,500 habitaciones ocupadas en 4 semanas, cobertura internacional de 61 países y más de 6 millones de impresiones en Twitter
 
En su blog, la cadena de hoteles advirtió que robar no es un juego y que la idea de la campaña es con estrictos fines publicitarios y que si alguien fuera sorprendido robando bienes del hotel serían remitidas a la policía. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hotel invita a sus huéspedes a robarse una obra de arte

log in

reset password

Back to
log in