Un impactante spot que nos muestra aquellas señales que no deberíamos de ignorar

El grupo Sandy Hook Promise, el cual se creó luego del tiroteo en el colegio Sandy Hook en el 2012 y que busca crear conciencia sobre el uso de armas, ha presentado un impactante spot que bien podría ser uno de los mejores del año y que nos muestra aquellas señales que no deberíamos de ignorar.

 

PUEDEN VER: Un método que está acabando con el bullying en los colegios

 

Creado por la gente de la agencia BBDO Nueva York, “Evan” nos muestra la historia de un chico aparentemente tímido que encuentra un emocionando romance escolar que lo llena de emoción día tras día. Y con el pasar de los días, estas dos personas se llegan a conocer y se espera que todo debería de andar viento en popa. Lamentablemente, el destino tendría otro desenlace.

 

EVAN

 

Tal como se puede apreciar, muchas veces no somos capaces de ver las cosas que ocurren a nuestro alrededor debido a que no somos protagonistas. Sin embargo, otras personas tienen que vivir día a día el maltrato de sus demás compañeros sin que ningún tipo de ayuda vaya a llegar para ellos.  

 

Conozcan a través del enlace a continuación el motivo porqué muchas veces somos nosotros lo que contribuimos con el bullying online sin saberlo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar