Un increíble caso de superación en donde el arte se convierte en sanador
Esta es una prueba real de que todo es posible si uno se esfuerza. Mientras unos se quejan de dolores, otros hacen todo lo posible para salir adelante a como de lugar. Un ejemplo de ello es el caso del polaco Mariusz Kedzierski, quien nació sin brazos, pero esto no fue impedimento para que logre sus sueños.
Con 23 años, Mariusz se ha vuelto uno de los ilustradores contemporáneos más populares en la actualidad. Es extraordinaria la capacidad que tiene para utilizar lo poco que posee y crear maravillosas pinturas como las que a continuación veremos.
Como pueden observar la calidad de sus dibujos hiperrealísticos son excelentes. Las imágenes parecen como si fueran una foto real, pero en blanco y negro. Por otro lado, es muy probable que más de una persona, si no hubiera visto las 2 primeras imágenes, nunca se hubiera imaginado que una persona que no tiene brazos tuvo la capacidad de hacerlas.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Esto demuestra que, a pesar de las adversidades, si una persona se propone realizar algo, lo puede lograr, solo necesita esforzarse, tener convicción y creer en sí mismo. “It doesn’t mean that I have to forget my dreams”.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Estas imágenes son una prueba de que todos los sueños son posibles y se pueden hacer realidad, siempre y cuando, la persona no se rinda, crea y tenga fe en que va a lograr todo lo que se propone sin importar nada.
Fuente: Marius Kedzierski