“Dimensión: Planificar comunicación en un mundo disruptivo”, un estudio que fue presentado por Kantar Media, revela las reacciones de los consumidores en el mundo de la publicidad. Esto podría ser un factor clave para conocer las necesidades de métricas al momento de que el target pueda entender el mensaje de la publicidad.
Este estudio demuestra que las estrategias de los medios tradicionales y digitales son fundamentales para la publicidad.
El 68% de los entrevistados indicó que aceptan y les gusta recibir la publicidad, pero el 71% señaló que ve el mismo anuncio varias veces y lo consideran repetitivo. Siguiendo con los resultados del informe, el 73% de las personas entrevistadas explicaron que los consumidores piensan que los anunciantes están mejorando su trabajo para alcanzarlos.
A pesar que hay nuevas ventajas de las medios digitales, las publicidades a través de los medios convencionales están siendo mejor percibidas por estas plataformas. Un 20% de entrevistados señalaron que utilizan un bloqueador de anuncios.
El 76% de los consumidores tienen acceso a tres o más dispositivos móviles conectados como teléfonos, Smart TV, tabletas, entre otros. Un 35% tienen acceso a plataformas online varias veces a la semana.
Aunque los medios digitales siguen aumentando cada día, el 97% de los encuestados señalaron que prefieren ver programas en un televisor. En informe también revela que el 73% de personas indicaron que ven televisión online, y el 70% lo hace por medio de un dispositivo móvil, pero también acceden a ver por la tv.
En referencia a los medios impresos, el 83% de los entrevistados afirmaron que leen noticias en periódicos impresos, mientras que un 84% lee revistas impresas, En cuanto los artículos online, el 93% lee notas en Internet, y el 84% en dispositivos móviles.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.